lunes, abril 21, 2008

COBECA, 100 años construyendo historia.

Durante los pasados días 17, 18 y 19 de abril, la Organización Comercial Belloso en el marco de sus 100 años, celebró junto a sus trabajadores de todo el territorio nacional, los 6tos Juegos Nacionales COBECA.

Maracaibo fue la ciudad anfitriona que acogió a todos los atletas trabajadores, quienes compartieron gratos momentos deportivos y familiares, en compañía de toda la Organización.

Gratas sorpresas y atracciones turísticas siguieron a los referidos juegos que convergieron en una gran gala aniversaria en el Palacio de Eventos de Maracaibo.

La celebración fue animada por María “Goya” Sumosa y Jorge Iragorry, quienes tuvieron el placer de presentar a numerosas agrupaciones musicales tales como: Sentimiento Nacional, Yenyeré, Jeva, contrapunteo por parte de los empleados de COBECA, Latin Sound y la presentación especial de la Orquesta de Oscar D´Leon, quien junto a un despliegue de luces, pantallas y fuegos artificiales hicieron vibrar a todos los asistentes durante dos horas, con lo que culminó tan majestuosa fiesta.


El equipo de expresion multimedia fue el escogido por la Organización Comercial Belloso para documentar todas estas actividades realizadas durante la fiesta de los VI juegos nacionales y los 100 años de actividades comerciales.

No hay comentarios.: